QUIENES SOMOS


Desde 1978, Líneas y Cables, S.A. ofrece a sus clientes soluciones fiables y de gran calidad en ingeniería y desarrollo, distribución e instalación de materiales en diversos sectores: Telecomunicación, Energía, Defensa, Climatización. Líneas y Cables, dotada de personal altamente cualificado, de dilatada experiencia profesional, herramientas de última generación y unas amplias y modernas instalaciones, ha conseguido, gracias a su política de mejora continua, un prestigio reconocido en el sector.

QUÉ HACEMOS


Líneas y Cables se ha diversificado con la incorporación de nuevos sectores de actividad, tales como Seguridad y desarrollo de nuevas tecnologías a través de su departamento de Ingeniería y Desarrollo. La creación de este departamento, en el año 2005, tiene como objetivo prioritario el desarrollo de las soluciones tecnológicas demandadas por los diferentes sectores.

DÓNDE


La sede central del Grupo Líneas y Cables, S.A. se ubica en la Ciudad de la Imagen, perteneciente al término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En nuestras instalaciones concentramos la actividad comercial, técnica y un gran stock de materiales de telecomunicaciones.


Por qué


  • Nuestras instalaciones
  • Nuestros clientes
  • Calidad y medio ambiente
  • Selección de referencias

Contamos con más de 400 metros cuadrados destinados al área comercial y 800 metros cuadrados con un volumen de almacenamiento paletizado de más de 1500 metros cúbicos y áreas de manipulación, fabricación y ensamblado.


Presentación
Con una amplia cartera de clientes, de diversas áreas y sectores de actividad, nuestro objetivo es detectar necesidades del cliente y poner a su disposición lo que ha solicitado en tiempo, cantidad y calidad, a su plena satisfacción.

Aquí incluimos una muestra de nuestros clientes más destacados, por orden alfabético:

Tanto en el ámbito privado...



Como en el ámbito de la administración del estado...


Líneas y Cables desarrolla su actividad apoyada por un Sistema de Gestión Integral (Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud Laboral), que sirve de herramienta para mejorar continuamente sus procesos.

En Líneas y Cables, S.A. somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, no sólo debemos perseguir el propio beneficio de la empresa, sino tener en cuenta los impactos sobre el medio ambiente de todas las actividades e instalaciones que realizamos.

  
Líneas y Cables, dotada de personal altamente cualificado, de dilatada experiencia profesional, herramientas de última generación y unas amplias y modernas instalaciones, ha conseguido, gracias a su política de mejora continua, un prestigio reconocido en el sector.

Caf Signalling
Implantación de oficinas
Sala limpia
Thales Alenia Space
Sala limpia
ADIF
Túnel de Catoira
Primark
Huelva shop
Allianz
Implantación de oficinas
S.I.E.P.
C.P. Picassent (Valencia)
Rosenbauer
Nave de fabricación
Masmovil
Reforma oficinas y CPD