Base de nuestra identidad


La ingeniería es la base de nuestra identidad corporativa y engloba toda nuestra actividad. Ofrecemos servicio de consultoría con el asesoramiento de nuestros ingenieros. Además de contar con un equipo comercial formado íntegramente por ingenieros de diferentes áreas, nuestro departamento de Ingeniería y Desarrollo juega un papel fundamental apoyando y aportando soluciones técnicas a todos nuestros departamentos. Su capacidad multidisciplinar y la interconexión entre nuestros departamentos nos permite abarcar todas las posibilidades de acción, creando un gran valor añadido y alcanzando las mejores soluciones a las necesidades específicas de cada proyecto.

Con un equipo técnico y humano altamente cualificado, desarrollamos proyectos propios a la medida del cliente cubriendo todas las fases de desarrollo: diseño, prototipado, mecanizado y ensayo.

Con una amplia experiencia en el asesoramiento y en el desarrollo de soluciones a medida, ofrecemos un servicio de atención personalizado para la ejecución de proyectos llave en mano. Ofrecemos soluciones integrales.


Equipamiento


Ultimaker 2+

impresora 3D

Permite la realización de piezas y de prototipos en tiempo récord. La fabricación aditiva se ha convertido en un recurso fundamental en nuestro proceso de diseño y desarrollo, gracias a su versatilidad, su rapidez y su bajo coste.

Ver vídeo

LPKF CI

circuitos impresos

Permite la elaboración de prototipos mediante máquina de fresado de control numérico, posicionadora de componentes, metalizadora de taladros para circuitos a doble cara y horno de refusión. Realizamos pequeñas series adaptadas a las necesidades de cada proyecto.


Alta tensión

Cámara de ensayos

Nuestra cámara de alta tensión de más menos 600 mil voltios nos permite realizar ensayos de alta tensión y generar impactos de rayos. Realizamos ensayos sobre el Sistema de Inhibición de la Formación del rayo, y dentro de la cámara de alta tensión estudiamos el comportamiento del inhibidor ante fenómenos tormentosos.

Ver vídeo

Radiofrecuencia

Cámara anecóica

Cámara anecoica de radiofrecuencia para comprobar la respuesta en frecuencia y la atenuación que ofrecen nuestros armarios TEMPEST. Permite realizar medidas aislándose del entorno con una atenuación de 100dB a una frecuencia de 1GHz. Dentro de ella podemos comprobar la respuesta en frecuencia y la atenuación que ofrecen nuestros filtros de red y armarios TEMPEST.

Ver vídeo