Trabajando eficazmente



Con un servicio de ingeniería integral, realizamos instalaciones de energía, control BMS, climatización y acondicionamiento de salas, sistemas de seguridad y CCTV, protección contra incendios, sistemas de comunicación, redes y fibra óptica.


Instalaciones integrales

Disponemos de capacidad para afrontar instalaciones eléctricas integrales con toda fiabilidad aportando recursos de actuación acordes con las exigencias de volumen, plazos, precio y calidad.

Fiabilidad y garantía basada en años de experiencia y la realización de cientos de obras de instalación en todo el territorio nacional.

Somos profesionales con amplia experiencia en redes de comunicaciones, lo que nos permite adaptar su implantación a la problemática de cada cliente, aportando soluciones flexibles con costes competitivos y basando el éxito de nuestro trabajo en la calidad, agilidad y continua comunicación con nuestros clientes.

Llevamos a cabo el diseño, la realización, puesta en marcha y el mantenimiento de toda la red. Disponemos de equipos de medición que nos permiten certificar cualquier sistema de cableado, facilitando al cliente un formato de certificación según la normativa internacional ISO 11801.

Trabajamos por la correcta protección contra el robo y atraco evita pérdidas económicas y el peligro para la integridad física y psíquica de las personas, sin olvidar la información confidencial de inestimable valor para las empresas.

Realizamos instalaciones de vigilancia perimetral. Una conjunción entre la más avanzada tecnología en barreras infrarrojas y la vídeo vigilancia.

Realizamos instalaciones de climatización de todo tipo de espacios mediante soluciones de frio/calor, ya sea en viviendas, oficinas, locales, naves, centros comerciales, hoteles.

Controlamos todos los factores necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación y el ahorro de costes con la consiguiente reducción de gastos operativos.

Los sistemas de protección contra incendios constituyen hoy en día uno de los elementos más importantes en materia de seguridad.

Tanto en extinción automática como manual le ofrecemos sistemas de calidad fiables acordes con sus necesidades. Completamos nuestra actividad con la instalación integral de sistemas de abastecimiento y evacuación.

Con un amplio despliegue de servicios de ingeniería y de consultoría, y completa movilidad geográfica, realizamos instalaciones de agua sanitaría fría y caliente, gases medicinales y gases industriales.

Apostamos por la realización de instalaciones basadas en la utilización de energías renovables, como son captadores solares para la generación de agua caliente, y su integración en circuitos convencionales.